seleccion y disentildeo de procesos

Xinhai Equipo de procesamiento de minerales incluyen principalmente: Moliendo, Flotación, Deshidratación, Separación Magnético, and etc.. Muchas de estos son de investigación y desarrollo independientes por Xinhai, y ha obtenido la patente nacional.

Bomba Anti-abrasiva

Se adoptan piezas de sobrecorriente estampadas, por eso el corriente es más estable y rápido elevando la eficiencia...

Lee mas

Clasificador Espiral de Presa Alta

Se añade la instalación automática para levantar la arena retornada y se quita la cabeza de cucharada...

Lee mas

Celda de Flotación JJF

Buena suspensión sin hundimiento,no hace falta salir la pulpa, alta eficiencia de separación...

Lee mas

Clasificador Espiral Sumergible

Se añade la instalación automática para levantar la arena retornada y se quita la cabeza de cucharada...

Lee mas

Bomba de Aleación

Se funde con la aleación muy dura con gran capacidad de anti-abrasión, anti-corrosión y anti-impacto...

Lee mas

Bomba Sumidera Para Lodo

El impulsor se estampan con la Xinhai goma anti-abrasiva con un índice de anti-abrasión de 128%...

Lee mas
  • DISEÑO DE PLANTAS SEGURIDAD EN INDUSTRIAS DE PROCESO

    El Proceso de Diseño y la seguridad Nace de la necesidad de producir rentablemente productos que satisfagan necesidades de la sociedad.: petroquímicos, productos de petróleo, gases industriales, alimentos, productos farmaceúticos, polímeros, plásticos, bioquímicos, etc. Muchos proyectos se relacionan con la adecuación de Plantas existentes a nuevas diversas regulaciones medio ambiente

    Pregunte ahora
  • 2.2 Diseño de puestosgestión del talento humano

    Análisis y descripción de puestosFrecuentemente, se escucha a los empresarios decir que su manual de descripción de puestos no les ha aportado nada. Otros peor aún, que no se necesita el manual de puestos ya que los trabajadores saben con exactitud lo que deben hacer.el análisis y descripción de puestos de trabajo es un proceso

    Pregunte ahora
  • El proceso de reclutamiento y selección de personal
    xmlns=" viewBox="0 0 16 16" enablebackground="new 0 0 16 16" width="16" height="40">Definición Del Perfil Del PostulantePregunte ahora
  • 10 pasos para un proceso de selección efectivoRecursos

    Feb 03, 2016· 10 pasos para un proceso de selección efectivo 1. Análisis y detección de necesidades: toda organización que quiera ser puntera en su sector debe tener muy claro cuales son sus necesidades en cuanto al personal que debe tener en cada momento, y para ello es necesario que el departamento de recursos humanos realice una o dos veces al año un análisis y detección de necesidades de

    Pregunte ahora
  • 2.1 DISEÑO DEL PRODUCTO Y DISEÑO DE SERVICIOS

    PRODUCTOS Y PROCESOS El diseño de productos y proceso se ocupa de que bien y servicios se generan y del equipo y personal necesarios para producirlos. Nótese la gran necesidad implícita de cooperación entre el departamento de ingeniería, el de mercadotecnia, el del personal, el de finanzas, el de producción y otros.

    Pregunte ahora
  • 2.3 Modelo de diseño de puestosgestión del talento humano

    1. El conjunto de tareas o atribuciones que el ocupante debe desempeñar Cual es el contenido del puesto 2. La manera en que las tareas o atribuciones se deben desempeñar Cuales son los métodos y los procesos de trabajo 3. Con quien se debe reportar el ocupante del puesto responsabilidad, es decir, quien es su superior inmediato. 4.

    Pregunte ahora
  • 07 Diseño de ProcesosNülan. Portal de Promoción y

    procesos por lotes o por proyecto. A veces este tipo de proceso se denomina en masa cuando los volúmenes son importantes. Como ejemplo de este proceso tenemos las líneas de fabricación de automóviles, de herramientas y de juguetes. También en los servicios podríamos mencionar los restaurantes de comidas rápida y cafeterías, entre otros.

    Pregunte ahora
  • Procesos de reclutamiento y selección de personas = talentos

    Nov 24, 2017· Los procesos de reclutamiento y selección de personas son esenciales para cualquier empresa. Y la razón es simple: son las personas que realizan las tareas y es necesario encontrar las personas adecuadas para su ejecución de la manera más eficaz.

    Pregunte ahora
  • Selección de procesos.Proceso de Manufactura

    SELECCIÓN DE PROCESOS Los procesos para manufactura se determinan tomando en cuenta dos puntos de vista, uno técnicofuncional y el otro económico, en la mayoría de las veces habrá una discordancia entre estos dos puntosde vista, pero se debe en lo posible llegar a un punto de equilibrio para obtener un producto que satisfagalos requerimientos funcionales y no sea demasiado caro.

    Pregunte ahora
  • Reclutamiento y Seleccion de PersonalYouTube

    May 14, 2016· vídeo educativo para conocer el proceso de reclutamiento y selección de personal dentro de una empresa u organización.Proceso de Reclutamiento y Seleccion de personalDuration: 1:56.

    Pregunte ahora